PRM va ganando hasta ahora en 24 senadurías incluyendo la del Distrito Nacional

0
677

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno y aliados están ganando 24  senadurías según los cómputos que está dando a conocer la Junta Central Electoral.

Hasta el Momento el PRM y sus aliados están ganando la Senaduría del Distrito Nacional, con Faride Raful, la de Santo Domingo, con Antonio Taveras Guzmán, la de Santiago, con Eduardo Estrella, La Vega con Ramón Rogelio Genao y La Romana, con Iván Silva.

Asimismo, el PRM y aliados están ganando en Hermanas Mirabal con Bauta Rojas, de la Fuerza Del Pueblo, Maria Trinidad Sanchez, con Alexis Victoria,  en Montecristi con Moreno Arias, en Monseñor Nouel, con Héctor Acosta, el Torito, en Sánchez Ramírez con el camionero Ricardo de los Santos, en Santiago Rodriguez con Antonio Marte y Monte Plata, con Lenin Valdez.

Igualmente está ganando Peravia, con Milciades Franjul, en Azua, con la doctora Lía Diaz, Puerto Plata con Ginnette Bournigal,, en Dajabón con David Sosa, , el Seibo con Santiago Zorrilla , en Espaillat con Carlos Gómez,y San Cristóbal, con Franklin Rodríguez.

Según el boletín primero, el PRM tambien  está ganando la senaduría de Pedernales, en Valverde con Eddy Nolasco, Bahoruco con Melania Salvador, y en  Samaná, con Pedro Catrain.

El PLD está ganando en San Juan con Felix Bautista,Valentín Medrano en Independencia y José del Castillo en Barahona.