Profesionales de la salud ofrecen apoyo a Leonel Fernández 

0
242
Santo Domingo- Un grupo de médicos de todas las especialidades ofrecieron  este lunes una rueda de prensa en la que ofrecieron detalles de las razones que les motivaron a respaldar las aspiraciones  del expresidente de la República, Leonel Fernández, de cara a los comicios del año 2020.
Jorge Vargas, vocero del equipo de profesionales, subrayó que su decisión y la de sus colegas  de apoyar a Fernández, surge a raíz del estado de abandono  en que se encuentran los hospitales del país y la difícil  situación por la que atraviesan los médicos dominicanos.
“Es tiempo que el país se enrumbe por el sendero de  la prosperidad y la estabilidad institucional, que los médicos sean tomados en cuenta y la carrera sea dignificada”, manifestó el reputado médico.
Agregó  que en los gobiernos de Fernández, el sector salud experimentó incontables avances, entre los que citó  la terminación y entrega  de los siguientes hospitales Dr. Heriberto Pieter (Unidad de cáncer). Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Materno infantil Dr.  Reinaldo Almanzar, Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Hospital traumatológico Juan Bosch en La Vega, entre  Otros.