Queman estafeta de Ede Este por apagones

0
34

QUISQUEYA (SPM).- Residentes en este municipio escenificaron protestas por los apagones que también afectan a esa comunidad.

Las protestas incluyeron la quema del frente de la estafeta de pago de EDE Este y la agresión a pedradas del cuartel policial de esa comunidad.

Los residentes en Quisqueya también quemaron neumáticos en diferentes calles y lanzaron basuras a la calle.

La misma situación ocurre en barrios de San Pedro de Macorís en horas de la noche, donde son lanzadas botellas y obstáculos a las calles, además de encender neumáticos.

A propósito de esas protestas, el comunicador Miguel Antonio Natera hizo la siguiente publicación en su muro de Facebook:

Una cosa es protestar y otra es cometer actos vandálicos, el incendiar la Estafeta de Pago y lanzarle piedra al cuartel lo califico como sinónimo de anarquismo y vandalismo, si nos ponemos a sacar la cuenta al final los perjudicados somos Los Quisqueyanos porque ¿De quien es el local?¿Los que trabajan en la Cooperativa de donde son? ¿A quien afecta el humo y la basura? ¿Aquien se nos esta dañando las calles? ¿Al final muchos dirán que hablo asi porque tengo el circuito 2 donde los apagones duran seis horas, pero no.

Mi preocupación es que se produzcan muertes o heridos por estos desorden, creo que los abusos de EDEESTE estan sobrepasando la tolerancia, pero el pueblo no puede caer en esto debemos buscar otros métodos de protestas que no tengamos que llegar al desorden y a las autoridades de EDEESTE que este comentario no quiere decir que la protestas van a parar porque de verdad que estos apagones no lo aguanta nadie.