Radhamés Jiménez califica como inaceptable atropello contra exgobernador y otros seguidores de Leonel

0
147

Santo Domingo,- El coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, doctor Radhamés Jiménez calificó como inaceptable el atropello de que fue objeto el exgobernador de Monte Cristi doctor Alejandro Toribio por parte de una patrulla militar al mando de un coronel, mientras se encontraba, junto a varios dirigentes del PLD, realizando labores proselitistas en favor de la precandidatura de Fernández Reyna.

Jiménez Peña quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, exigió una investigación de ese hecho ocurrido en Hatillo Palma, Monte Cristi, donde Toribio, quien es miembro del Comité Central, y otros militantes fueron detenidos por las tropas militares.

El exprocurador  general de la República insistió en su cuenta de twitter en que esa acción es inaceptable en un Estado Social y Democrático de Derecho.

radhames jimenez
@radhamesjimenez

Ayer un grupo de compañeros de Montecristi, encabezado por el doctor Alejandro Toribio miembro del comité central del PLD fueron víctimas de un grosero atropello. Eso es absolutamente inaceptable en un Estado democrático de derecho. Demandamos que ese hecho sea investigado.