Radhamés Segura cree al PLD le será difícil retener el poder en el 2020

0
598
Santiago.- El aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura,

reiteró que Danilo Medina y Leonel Fernández no garantizan la unidad de esa organización ya que si se entienden seria sobre la base de repartirse el poder entre ellos.

Sostuvo que  sin  unidad y renovación es difícil que esa organización retenga el poder en las elecciones del 2020.

Manifestó que él representa esa unidad porque su proyecto está basado en el amor y la solidaridad con las bases del PLD y los estratos sociales más humildes de la sociedad dominicana.

Al hablar ante cientos de dirigentes y simpatizantes dijo  que en los gobiernos de Leonel y Da nilose le ha entrega de parte del gobierno a gente de la llamada sociedad civil que han adversado al PLD mientras que valiosos dirigentes del partido esperan por una oportunidad que nunca llega.

Dijo que el PLD cuenta con los mejores gerentes para dirigir los destinos del país y que resulta imperdonable poner a extraños por encima de los méritos y la capacidad de los hombres y mujeres del partido de Juan Bosch.

Sostuvo que las bases del PLD están esperando que haya unidad sustentada en darle la oportunidad de sentirse representada y redimida en el gobierno del partido morado.

Segura dijo estar convencido que el proyecto que él encabeza es el   que garantiza la unidad y la renovación que exigen las bases del PLD y la sociedad, y  la alternativa viable que tiene su organización, para retener el poder en el  2020.

Entiende el miembro del Comité Político, que  del  PLD no es propiedad del Presidente de la Republica ni del presidente de la organización, y que el intento de limitar a dos miembros  el libre ejercicio  democrático de elegir y ser elegido, traerá  consecuencias negativas en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“Vemos como segmento importante dentro del partido  pretende  enfocar el problema de la candidatura presidencial  a un posible acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández, obviando que eso es más de los mismo y no garantiza fortalecer ni la unidad en el PLD”, apunto el líder político.

Explicó que su organización es la entidad en cuyos gobiernos  se han impulsado la mayor cantidad de reformas en la administración del Estado , se ha mantenido  el crecimiento económico y ejecutado programas sociales, sin precedentes en el país y seria una desgracia que el progreso se detenga por la ambición desmedida en el PLD.

Recalcó que la lucha por el poder que se libra a lo interno del PLD si no se canaliza de manera correcta podría sacar del gobierno a esa organización y truncar el desarrollo que experimenta la Republica Dominicana.