Rafael Devers conecta tres imparables

0
14

BALTIMORE (AP).-Nathan Eovaldi permitió apenas cinco hits en siete innings, y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 7-1 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña.

Xander Bogaerts y Mitch Moreland dispararon sendos jonrones por Boston, que logró su segunda victoria consecutiva, luego de una seguidilla de nueve tropiezos. Aunque los Medias Rojas están 10 juegos debajo de la marca de .500, en el sótano de la División Este de la Liga Americana, Seattle es ahora el peor equipo del Joven Circuito.

Bogaerts conectó un cuadrangular solitario en el tercer acto y añadió un sencillo en el noveno, antes de que Moreland desapareciera la pelota con dos a bordo ante el dominicano Miguel Castro.

Pat Valaika sacudió un jonrón por los Orioles, quienes cayeron por debajo de la marca de .500 (12-13), algo que no les había ocurrido en casi dos semanas.

Eovaldi (2-2) había tenido un desempeño terrible contra los Yanquis, al aceptar ocho carreras limpias en cinco episodios y un tercio. Pero en su salida más larga desde el 4 de agosto de 2018, lució dominante.

El derecho recetó seis ponches, entregó un boleto y permitió sólo otro extrabase, el cuadrangular de Valaika en la apertura del séptimo capítulo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Rafael Devers de 5-2. El puertorriqueño Cristian Vázquez de 5-2 con una anotada. El venezolano José Peraza de 4-1 con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Renato Núñez de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 1-0.