Rafael Faneyte asume dirección de deportes del ADN

0
26

SANTO DOMINGO.- El deportista Rafael Faneyte fue designado este viernes como encargado de deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

Faneyte, un exjugador de baloncesto, que también es cronista deportivo, sustituye en el cargo al inmortal del deporte dominicano, Evaristo Pérez, quien ahora trabaja en el Ministerio de Deportes en la dirección de Deportes para Todos.

“Asumimos este nuevo reto con el compromiso de trabajar para tener una mejor ciudad y mejores condiciones para todos los munícipes, sobre todo aquellos que tienen menos posibilidades en nuestros sectores más vulnerables”, dijo Faneyte tras la designación.

“Trabajaremos arduamente para cumplir cabalmente el plan de gobierno municipal de nuestra alcaldesa Carolina Mejía, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario”, añade el grandulón, exgerente general de los Leones de Santo Domingo, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En la campaña, Faneyte trabajó en el  Movimiento Nacional Deportivo, que dirige el viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, quien también es comunicador deportivo.