Raful asegura son normales las presiones que recibe Abinader por nombramientos

0
47

SANTO DOMINGO.-Tony Raful, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), definió como naturales las presiones que recibe el presidente electo, Luis Abinader, para que realice designaciones de algunas personas en puestos públicos.

“Eso es natural. Cuando hay cambio de Gobierno eso sucede; gente buena, gente calificada y oportunistas. Hay de todo, esa es la vida. Uno no puede sentirse alarmado porque esas son reacciones naturales de la gente, sobre todo por la concepción del Estado tradicional, lo que yo he llamado en algunos análisis sociológicos el Estado safacón “, expresó.

“Cómo el Estado se convirtió en el mayor empleador del país, por encima de las fuerzas productivas, todo el mundo entiende que debe asegurarse en el Estado”, agrega Raful al asegurar que Luis Abinader está trabajando por que sea racional y no parasitario, como sostiene es actualmente.

Esta semana el también dirigente del PRM, Tony Peña Guaba, pidió a los sectores que hacen propuestas para designación al presidente electo dejar que este tome sus decisiones.