Raful ratifica convención del PRM va el 18 de marzo

0
31

SANTO DOMINGO.-El licenciado Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó este jueves para domingo el 18 de marzo la fecha establecida para su celebración.

La fecha se estableció de manera unánime y por consenso por todos los miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), y aceptada satisfactoriamente por los candidatos a los diferentes puestos electivos a nivel nacional, y en el exterior.

Raful anunció que “no hay vuelta atrás, estamos listos para el domingo 18, y exhortamos a toda la militancia del PRM a que asistan a votar por los candidatos que entiendan pertinentes y deseen sean sus dirigentes nacionales, provinciales, municipales y locales”.

Dijo que “todos los aspectos sobre la logística, montaje y organización están garantizados por la CON, con el apoyo de la Junta Central Electoral (JCE) y el Ministerio de Educación (Minerd) que ha proporcionado los recintos que se le han requerido para los más de 1,900 centros de votación en todo el país, y en el extranjero”.

Apuntó que “se trabajará con un padrón cerrado, de únicamente miembros del PRM que sobrepasan los 500 mil, y que fue aprobado por la JCE. Hicimos un padrón electoral interno en menos de seis meses, como nunca un partido político dominicano lo había hecho”.

Informó Raful que el primer boletín se prevé este listo para las 9:00 de la noche, según la CON coordinó con José Delio Ares, quien es el encargado del Centro de Cómputos y además integra la Comisión”.

“El boletín cero estará disponible para las 5:00 de la tarde y al término de la media noche del mismo día 18 o en inicio de la madrugada se espera estén los resultados finales en las boletas presidenciales y de la secretaria general, las cuales son las primeras que trabajaremos y daremos oficialmente”, precisó Raful.