Ramón Alburquerque acusa a Miguel Vargas de vender al PRD por contratos y puestecitos

0
44
RAMÓN ALBURQUERQUE RAMÍREZ EX-PRESIDENTE DEL PRD, ahora pertenece al nuevo partido Revolucionario Modero (PRM), salido de la más reciente división del PRD. Es un político de una sólida formación profesional, fue funcionario de los Gobierno que han dirigido los perredeista y senador en cuatro periodo consecutivo por monte plata y a su vez presidente del Senado de la República Santo Domingo, República Dominicana Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 29/12/2014

Santo Domingo.– El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque, acusó al ingeniero Miguel Vargas, actual presidente de esa organización política, de venderlo por por contratos y puestecitos.

A través de su cuenta de Twitter, Alburquerque calificó a Vargas de “mercader” y dijo qué hay que rescatar al PRD.

“Debemos rescatar el PRD signo histórico de las mejores luchas democráticas, lamentablemente perdió crédito en la sociead por el mercader que vendió sus glorias por unos contratos y puestecitos”, dijo el miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Se recuerda, que el PRD fue aliado al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones presidenciales del 2016 y 2020.