Raquel Peña pide no tener miedo y acudir temprano a votar

0
88

SANTO DOMINGO.-La candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, hizo un llamado a todos los ciudadanos dominicanos a acudir temprano a votar este próximo domingo 5 de julio por Luis Abinader y los candidatos a senadores y diputados del PRM, sin miedo, “para concretar la victoria del gobierno del cambio, que tanto necesita el país y la democracia”.

La compañera de boleta de Abinader indicó que la Junta Central Electoral ha preparado una serie de medidas para garantizar la protección de todos durante la jornada cívica electoral, razón por la que, si se acude con guantes, mascarillas y el debido distanciamiento social, no debe existir miedo para ir a las urnas a ejercer el sufragio, señaló una nota de prensa.

“Los dominicanos y dominicanas somos valientes, y nos merecemos estar representados por hombres y mujeres que velen por el bienestar de todos, no podemos tener miedo, el único miedo es que se quede el PLD en el poder”, enfatizó Peña.

Indicó que todo el pueblo dominicano, y la diáspora en todas partes del mundo, debe mandar el mensaje ese día de que el poder para decidir quiénes los van a gobernar en los próximos cuatro años lo tienen ellos y que un país unido es invencible.

“También tenemos que apoyar con el voto a los candidatos a senadores y diputados del PRM en todo el territorio nacional. Devolveremos esa confianza y lealtad que recibiremos de la gran mayoría, gobernando y legislando con transparencia, honestidad y con el objetivo fundamental de trabajar para el desarrollo humano y la calidad de vida de la gente”, dijo la académica.

Así mismo, Peña pidió a los dirigentes y militantes del partido a seguir trabajando hasta el último día para motivar a todos a ejercer el derecho al voto y a no dejarse provocar. “El próximo domingo tenemos que mostrar la misma conducta que nos ha caracterizado durante todo el proceso preelectoral, la victoria nos tiene que encontrar trabajando. Saldremos a celebrar el triunfo cuando oficialmente la JCE nos declaré ganadores”, concluyó.