Recesan hasta el lunes audiencia de Odebrecht por falta de testigo de Roberto Rodríguez

0
22
Santo Domingo.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron hasta el próximo lunes el conocimiento del juicio de fondo seguido a los seis implicados en el caso Odebrecht.

El tribunal, presidido por Gisell Méndez, e integrado por Tania Yunes y Jisell Naranjo, tomó la decisión a fin de dar oportunidad a que comparezca Samir Enríquez Risek, testigo a descargo del imputado Roberto Rodríguez.

El testigo no compareció y envió una excusa al tribunal, por lo que el abogado del imputado, Claudio Stephen solicitó el aplazamiento de la audiencia a fin de que este ofrezca su testimonio.

Tan pronto el tribunal concluya con la audición del testigo de Roberto Rodríguez, dará paso a un testigo que quedó pendiente de escuchar del imputado Andrés Bautista.

Una vez este concluya, continuará la defensa del imputado Conrado Pittaluga con la presentación de sus pruebas documentales y testimoniales, con el cual busca demostrar su inocencia. Con este imputado se cierra la fase de la presentación de las pruebas.

Además, figuran como imputados en el caso, el empresario Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y el exsenador por San Cristóbal Tommy Galán.