Reformistas aseguran diputada Inés Brayan deja un gran vacío difícil de llenar

0
24

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, afirmó que con la muerte de Inés Brayan, el país perdió una gran luchadora,

El PRSC realizó honras fúnebres en honor a Brayan en la Casa Nacional  de esa organización, ubicada en la avenida Tiradentes del Distrito Nacional.

“El Congreso perdió una gran legisladora, el partido perdió su única representante”, manifestó Máximo Castro Silverio. “Nos ha entristecido a todos, la familia reformista está triste, la familia congresional está triste, porque perdimos una gran legisladora”.

Calificó a Bryan como una mujer comunitaria y servicial, resaltando su carrera como sindicalista, legisladora, en adición a su impacto positivo en la representación de su género en la política.

De su lado, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, dijo que es terrible la pérdida de Inés Bryan y que esa entidad se encuentra en estado de luto, consternado y compungido.

Afirmó también que su muerte deja un “gran vacío”, el cual será difícil que otra persona lo ocupe.