Regidor y secretario de la juventud del PRD renuncia del partido

0
39

SANTO DOMINGO.-El regidor por el municipio de los Alcarrizos, Jovanny Adames, anunció su renuncia como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una carta enviada a su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Adames quien era hasta la fecha subsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en la provincia Santo Domingo anunció su renuncia a esa organización política, “ante la negación de su dirigencia de cederle el paso a una nueva generación que permita convertir ese partido en una verdadera opción de poder”

Mediante una comunicación dirigida al presidente del PRD, Jovanny Adames manifestó que su renuncia junto a la de otros valiosos compañeros es irrevocable.

“He decidido junto a un equipo de compañeros que siempre me han acompañado en toda mi vida política, presentar mi renuncia de forma irrevocable a mí condición de miembro y dirigente del PRD” explicó.

El joven regidor precisó que seguirá aspirando a una mejor sociedad y mejor municipio, pero desde otra organización política que tenga su norte definido y una visión clara de los anhelos del pueblo.

Adames afirmó que “buscará una organización política alejada de los conflictos internos y las divisiones sin sentido, en la que se premie el mérito y no el oportunismo, pero sobre todo una organización que le brinde confianza a esta sociedad”.

Dejar respuesta