Reinaldo Pared afirma Rubén Bichara es su pupilo para la secretaría general del PLD

0
20

Santo Domingo.- El actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, manifestó este lunes su preferencia por el dirigente peledeísta Rubén Bichara para sustituirlo en el cargo.

En ese sentido, Pared Pérez se diculpó con Aristipo Vidal y Andrés Navarro por no apoyarlos y llamó a sus compañeros de partido, a votar por Bichara en las próximas elecciones del Comité Politico del PLD, que serán este viernes 5 de marzo.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser @rubenbichara. Llamo a votar por él.!”, publicó el también expresidente del Senado en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que, por motivos de salud, Pared Perez pidió al partido morado que lo sustituyeran de su cargo como secretario general y lo excluyan de su Comité Político,

El dirigente político está afectado de un cáncer de esófago desde hace más de un año.

El Comité Central del anterior partido de gobierno escogerá este viernes a sus nuevas autoridades, entre ellas 43 miembros del Comité Político, incluido el presidente y secretario general de la organización.