Reinaldo Pared se suma a los peledeistas que piden al PLD que no recurra decisión del TSA sobre Fuerza del Pueblo

0
136
Santo Domingo.-El secretario general Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, es el tercer dirigente de esa organización opositora que se suma al pedido de que no se recurra ante el Tribunal Superior Administrativo la decisión que declara a la Fuerza del Pueblo como Partido Mayoritario.

“Coincido plenamente con @AbelMartínez, en el sentido de que no es partidario de que el @PLDenlinea recurra la decisión del Tribunal Superior Administrativo” expresó Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

El primero en expresarse en ese sentido fue el alcalde de Santiago,   Abel Martínez, quien pidió a su entidad política buscar alianza como oposición y retirar la acción de recurrir a la decisión del TSA.

Luego se sumó José Tomás Pérez, ex miembro del Comité Político y ex embajador en Washington, quien instó al partido morado a que deje eso así “que a veces perdiendo se gana”.

Con el fallo, el TSA fue anuló la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que establecía que solo el PRM y el PLD era  partidos mayoritarios, sumando así a la Fuerza del Pueblo.