Reinaldo revela CP trató el pasado jueves tema sobre la reserva de candidaturas

0
100

 

Santo Domingo,- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana reveló que ya el Comité Político se reunió y trató el tema sobre la reserva de candidaturas.

Reinaldo Pared Pérez dijo en su cuenta de Twitter que el alto organismo peledeista se reunió el pasado jueves a la 1 y 45 minutos de la tarde en el Hotel Lina, previo a la plenaria del Congreso Extraordinario del pasado jueves.

El tema de la reserva de candidaturas fue tratado por el CP, en reunión efectuada previo a la Plenaria del Congreso Extraordinario, el pasado jueves a la 1:45 pm en el antiguo Hotel Lina.

Pared Pérez habría confirmado, por el mismo medio de twitter, que la reunión que tenía el Comité Político para este lunes estaba suspendida y que la fecha del encuentro se comunicaría más adelante.

Es oficial la posposición de la reunión del CP del del próximo lunes. La fecha de la nueva reunión la informaremos oportunamente.

El tema de la reserva de candidaturas volvió a enfrentar a leonelistas y danilistas, ya que los seguidores de Leonel Fernández habían planteado que el Partido se reservara todas las plazas que había ganado en cuanto a senadores y diputados, y las alcaldías de los principales municipios cabeceras del país.