Vídeo- Reinaldo revela identifican hombre hizo montaje de foto donde aparece con César el Abusador

0
426

SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Perez, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, informó que tienen identificada una persona, quien le habría hecho un montaje a su foto para que aparezca con el presunto narcotraficante, César Emilio Peralta, conocido como Cesar el Abusador.

Pared Pérez adelantó que en los próximos días revelarían todo al respecto.

La foto circula en redes sociales donde supuestamente el precandidato presidencial y presidente del senado aparece compartiendo con el presunto narcotraficante, Cesar Emilio Peralta, Cesar el Abusador y que ya Reinaldo Pared a aclarado se trata de un montaje.

Pared Pérez explicó que ya tienen identicado al alegado responsable.

Manifestó dijo que en una reunión de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana había advertido el inicio de una campaña sucia en contra de los precandidatos danilistas, pero no especificó quien o que sector estaría detras de la misma.

En cuanto al inicio de las encuestas para medir los precandidatos presidenciales del danilismo y el pedido de algunos para que se apoye a Gonzalo Castillo, Reinaldo enfatizó que no llegó ayer al PLD.

Reinaldo Pared Pérez fu entrevistados luego de una actividad con jóvenes simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales.