Renuncia del Partido de la Liberación Dominicana ex miembro del Comité Central en Azua

0
216

AZUA.- Presentó formal renuncia al cargo que ostentaba en el Partido de la Liberación Dominicana, Nurca Nieves Luciano Jiménez, mediante misiva enviada al presidente de esa organización política en fecha martes 23 del corriente año.

De acuerdo a la misiva enviada al presidente de esta organización, Temístocles Montás y al secretario general de la misma, Reinaldo Pared Pérez, dice que los mejores años de su vida la entregó a esa organización política en el cual se formó y militó por más de 40 años de manera activa alcanzando desde presidente de comité de base hasta llegar a ser miembro del comité central de esa organización política.

De acuerdo a lo que presenta en su carta, Nurca Nieves adujo que ya el propósito de esa organización política ha demorado bastante luego de los procesos internos que ha llevado esa organización en los últimos años.

Lamentó haber tomado esa decisión, por su tiempo de militancia, pero no le dejó otro camino ya por el progresivo deterioro que ha presentado al paso del tiempo ese partido político.