Reportan otro mortal tiroteo en un Walmart de Estados Unidos

0
51
Washington, 28 jun (Prensa Latina).- Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo en un centro de distribución de Walmart en California, Estados Unidos, antes de que la policía disparara fatalmente al tirador, difunden hoy medios locales.
El tirador identificado como Louis Lane, de 31 años, según el alguacil asistente del condado de Tehama, Phil Johnston, ingresó la víspera a ese centro de distribución con un rifle semiautomático.

Allí comenzó a disparar contra objetivos aleatorios y mató al empleado de Walmart, Martin Haro-Lozano.

Después, el tirador se involucró en un intercambio de fuego con oficiales de la policía en el estacionamiento, precisó Johnston.

Lane, quien había sido empleado de Walmart hasta hace un año y medio, fue declarado muerto en un hospital local, de acuerdo con reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Tehama.

Un portavoz de Walmart dijo a CNN que colaboran con la policía en la investigación del hecho y expresó pesar por ese trágico incidente.

En tanto, las autoridades locales anunciaron que revelarán más detalles de lo sucedido luego de la autopsia al tirador, prevista para el lunes.

Hace menos de un año, el 3 de agosto de 2019, se produjo un tiroteo masivo en un local de Walmart, cerca del centro comercial de Cielo Vista en El Paso, Texas.

Un joven supremacista blanco la emprendió a tiros contra una multitud de personas y asesinó a 22, mientras 24 resultaron heridas.

Dejar respuesta