Representantes de Carmelo hablan con Philadelphia

0
11

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Su entorno está convencido de que encontrará acomodo en alguna franquicia de la NBA para la 2019-20. A él, a Carmelo Anthony, se le ha visto entrenando y bastante fino físicamente en New York y esta semana que entra será parte de los 5×5 informales con jugadores de los Knicks que tanto revuelo han suscitado y donde también estará presente Hasheem Thabeet, otrora número 2 del Draft, o Lance Thomas.

En New York, en Brooklyn, se asientan unos Nets cuyos buques insignias, Kyrie Irving y Kevin Durant, han animado a la franquicia para que añadan a Carmelo. Aunque quizá su destino podría estar no muy lejos de la Gran Manzana. Según las mismas fuentes, Frank Isola, para The Athletic, que hablaban de Carmelo y los Nets,  Philadelphia ha tenido conversaciones con los representantes de Melo. Así que añadan un nuevo equipo como posible destino del anotador.

Philadelphia tiene 15 contratos estándar, el máximo que permite la NBA para el inicio de la temporada. Y de ellos, 14 son totalmente garantizados. Solo el de Trey Burke lo es parcialmente (450.000 fijos que ascienden a 810.000 si está en el roster el día que comienza la Temporada Regular).

Carmelo, de 35 años, lleva casi 12 meses sin participar en un duelo oficial de la NBA desde que fuera despedido en noviembre de 2018 de los Rockets después de solo 10 partidos con la entidad de Houston.