Retiran cargos de amenazas terroristas y drogas contra Lenny Dykstra

0
9

NEW JERSEY (EFE).-Un juez retiró los cargos de amenazas terroristas y drogas presentados contra el ex jugador de Grandes Ligas Lenny Dykstra.

Un juez desestimó los cargos el viernes después de que Dykstra, tres veces All-Star, se declarara culpable de conducta desordenada y fuera multado con 125 dólares.

El ex pelotero, de 56 años, se declaró feliz de haberse librado de este escándalo.

Dykstra, que integró la plantilla del equipo campeón de los Mets de Nueva York en 1986, declaró que el conductor intentó secuestrarlo en mayo de 2018 en Linden (Nueva Jersey), luego de que pidió cambiar el destino del viaje.

Mientras que el conductor le dijo a la Policía que Dykstra le apuntó con un arma a la cabeza, aunque los agentes no encontraron ningún arma.

David Bahuriak, abogado de Dykstra, previamente calificó el incidente como “exagerado” y que su cliente era inocente.

Bahuriak había presentado una moción para suprimir la evidencia ante el fallo del juez, diciendo que una búsqueda policial de las pertenencias del hombre era impropia y que no había testigos de la presunta amenaza. El juez aceptó la moción.

El conductor declaró a NJ.com que era importante que Dykstra se declarara culpable.

Una denuncia de secuestro presentada contra el conductor está pendiente.

Mientras que los problemas para Dryksta aún no acaban, ya que desde que se retiró del béisbol ha cumplido condena por fraude de bancarrota, robo de autos y lavado de dinero, actualmente enfrenta a una citación por alquilar ilegalmente habitaciones en su casa por 1.000 cada una