Revelan escalofriantes detalles del suicidio ex novia de Jim Carrey

0
24

carreySucoPress /Cuando el actor Jim Carrey podía empezar a verse recuperado de la trágica muerte de la que fuera su novia, la maquilladora Cathriona White, el diario británico The Daily Mail acaba de publicar escalofriantes detalles del suicidio de la joven el pasado mes de septiembre.

El medio ha tenido acceso al reporte del juez de instrucción del caso en Los Angeles y ha hecho públicas nuevas informaciones que resultan completamente estremecedoras, entre ellas la nota que la chica dejó antes de quitarse la vida, en la que pedía perdón al actor con las palabras: “Perdóname, yo no pertenezco a este mundo”.

Entre los medicamentos que le arrancaron la vida a la joven por sobredosis se encontraban los calmantes para el dolor que Jim Carrey tomaba y que ella le habría quitado –habían roto solamente unos días antes. El actor le habría enviado un mensaje de texto preguntando por estos anti-inflamatorios, tan sólo unas horas antes de la muerte de la chica.

La ruptura con Carrey en los días previos al suicidio le habría causado una terrible depresión y hoy, meses después, sus sentimientos parecen comenzar a ver la luz.