Revelan muerte de la cantante Dolores O’Riordan fue accidental

0
9

LONDRES (AGENCIAS).-Dolores O’Riordan murió cuando ella bebió demasiado y se ahogó accidentalmente, un hecho confirmado en su certificado de defunción.

De acuerdo con el documento , a causa de muerte del cantante de “The Cranberries” está catalogada como ahogamiento e intoxicación por alcohol, y la conclusión es que fue un accidente.

El informe del forense reveló que Dolores, quien tenía 46 años, fue encontrada muerta en una bañera en su hotel de Londres en enero. Los resultados de toxicología muestran que tenía un nivel de alcohol en la sangre que era cuatro veces el límite legal para conducir, según publica tmz.com.

Dolores murió en enero, un día antes de que fuera a grabar una música nueva con su banda. A pesar de que amigos suyos dijeron que estaba muy deprimida en ese momento, lo que implicaba que podría haberse suicidado, se le escuchó alegre y feliz en un mensaje de voz a un amigo apenas unas horas antes de fallecer.

El suicidio fue descartado oficialmente el mes pasado por el forense, quien agregó: “No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente”.