Reverendo afirma crisis interna del PLD preocupa a toda comunidad cristiana

0
12

SANTO DOMINGO.-El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, declaró este sábado que comunidad cristiana de este país observa con preocupación el desenlace de la crisis política generada por una lucha de intereses particulares en el seno del Partido de la Liberación Dominicana.

Paulino Moya indica que esa lucha interna del PLD amenaza con dañar la sana convivencia de una nación que se vea afectada por ideologías contra-natural lo que resulta una preocupación que atenta contra la labor pastoral.

“Por lo que es pena que todos los actores políticos del país que en su batalla por el poder no pierdan la esencia de los valores de la dominicanidad, sostuvo el reverendo.

Dijo que el ambiente político nacional está en una severa crisis social que requiere que todo el liderazgo político entre en un proceso reflexivo que les permita la toma de decisiones que favorezcan un clima de paz en la nación.

“El momento actual de tensión y  de desasosiego en que vive la familia dominicana por la lucha política entre dos facciones del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, requiere sensatez, serenidad y apego a los valores democráticos y constitucionales de la nación”, subrayó.

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo que lo importante es en estos momentos para el país es con sensual con los valores duartianos  y divinos para encontrar el camino que conozca  aun fortalecimiento político que no pierda de vista lo que han enseñado nuestros próceres.