Actor Will Smith reaparece tras escándalo con Chris Rock

0
14

LA INDIA.-Luego de varias semanas del escándalo que se armó por la bofetada que le dio a Chris Rock, el famoso actor Will Smith reapareció y se le vio buscando paz y tranquilidad.

Varios medios internacionales que cubren el entretenimiento de Bollywood publicaron fotos de Smith arribando a una terminal aérea privada en la India, país donde aprovechó y se hizo algunas fotografías con sus seguidores.

El actor está específicamente en Bombay, una de las ciudades más grandes e importantes de la India, de acuerdo a reportes de la revista People.

Su última aparición en los medios de comunicación fue a principios de mes de abril en una revista para informar que renunciaba a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de celebrar la entrega de las estatuillas a lo mejor del séptimo arte.

“Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”, agregó en el comunicado publicado.

Su siguiente movimiento fue internarse en un lujoso retiro de rehabilitación, de acuerdo con Clemmie Moodie, para la revista The Sun, pues todo alrededor del suceso le dejó un terrible estrés.

Fuente-AFP