La Romana, lugar donde Marc Anthony y su novia disfrutan las vacaciones de semana santa

0
25

Redacción.- El salsero puertorriqueño Marc Anthoy se pasea por territorio dominicano y qué mejor compañía que la de su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La Romana ha sido el lugar escogido por el reconocido cantante para disfrutar de sus vacaciones, precisamente estos días en que se celebra Semana Santa.

“No hay nada como estar en los brazos de tu hombre” fue el mensaje con el cual Miss Paraguay 2021, de 22 años, acompañó una foto junto al cantante.

Junto a la pareja, también se encuentra la madre de Ferreira, Ludy Ferreira y el mejor amigo de la modelo, Abdala Oviedo.

Desde hace varias semanas los rumores en torno a un romance se paseaban en las redes, luego de que la pareja se dejó ver muy «acaramelada» en un exclusivo restaurante mexicano.

Nadia Ferreira no es ajena a los reflectores, ya que empezó a modelar a la edad de 13 años en su natal Paraguay, mientras soñaba con participar en Miss Universo; una meta que alcanzó en 2021 cuando fue coronada como la primera finalista del certámen celebrado en Israel, el cual ganó Miss India, Harnaaz Sandhu.