Merenguero Sergio Vargas coge colita en el caso Medusa

0
120

SANTO DOMINGO.- El merenguero Sergio Vargas también salió a relucir en el expediente acusatorio del caso Medusa, donde explica que Vargas ocupaba bienes que eran incautados por la Dirección de Custodia y Administración de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República.

El expediente revela que el señor Sergio Pascual Vargas Parra, fue beneficiado con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el local comercial, Suite 14-A, Segundo Nivel, de la Plaza Fernández, ubicado en la Avenida Winston Churchill.

Dicha información fue corroborada, según el expediente, a través de una comunicación sin número, emitida por la señora Annerys Arias Ripley, administradora de la Plaza Fernández II, donde se establece una relación de ocupantes y pagos de mantenimiento realizados en dicho local, y que demuestra que el mencionado local fue ocupado por última vez por el señor Sergio Pascual Vargas Parra, hasta octubre del año 2021.

Asimismo, el voluminoso expediente indica que Vargas Parra fue beneficiado con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el Apartamento B-5, de 215.02 Metros, Piso Cinco, ubicado en la Torre Hariannet X, ubicado en la Avenida Caonabo, Distrito Nacional.

Además, destaca que mediante la certificación del 25 de mayo del año 2022, emitida por la Dirección de Recursos Humanos de la Procuraduría General de la República, se comprobó que el señor Sergio Pascual Vargas Parra, nunca ha sido empleado de la Procuraduría General de la República.