Muere la modelo Miss Alabama, tras fatal accidente

0
17

Redacción internacional.- La modelo Zoe Sozo Bethel, de 27 años, ha fallecido ocho días después de un fatal accidente en el que sufrió un traumatismo craneal. Esta es la segunda tragedia en menos de un mes en el mundo de los certámenes de belleza, ya que el pasado día 31 de enero la modelo Cheslie Kryst de tan solo 30 años, quien fue Miss Estados Unidos 2019, fallecía tras precipitarse al vacío desde un edificio en Nueva York.

Zoe Sozo Bethel, quien recientemente se convertía en Miss Alabama, ha fallecido en Miami tras no superar las heridas y los graves daños en el cerebro sufridos en un accidente no especificado que ocurrió en la misma ciudad.

“El viernes 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:30 am, hora del este, en Miami, Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sucumbir a sus heridas”, escribíeron sus allegados en el perfil de Instagram de la modelo el pasado domingo.

Cuatro días antes del fallecimiento, la familia de Bethel confirmó que la joven había tenido un grave accidente. “Zoe tuvo un accidente el jueves por la noche, 10 de febrero, y sufrió daños graves en el cerebro-tronco encefálico y está en coma”, confirmaba el entorno de la modelo. “Desafortunadamente, los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que es posible que no le quede mucho tiempo”, añadieron el 14 de febrero.