Rochy RD pide perdón y dice está iniciando una nueva etapa en su vida

0
18

Santo Domingo.- Tras su salida de la cárcel, y en su primera entrevista a un medio de comunicación, el exponente urbano Rochy RD pidió disculpas al pueblo dominicano

“Le pido disculpas al pueblo porque en verdad, ya con todas las bendiciones que ellos me han dado, mi comportamiento debe ser mejor”, afirmó el cantante.

Asimismo, señaló que está iniciando una nueva etapa en su vida teniendo como prioridad a su familia y carrera artística. “Debo enfocarme en mi carrera, en mi familia principalmente”.

Dijo que tras la experiencia vivida recientemente está tratando de ir por el camino más correcto. Afirmando que fue necesario que viviera el proceso para tomar conciencia.

Agregó que “el ego no puede consumir mi sabiduría”.

El urbano también se refirió a los comentarios de Arcángel “La Maravilla”, quien durante su proceso legal y de prisión lo criticó agriamente, destacó que no guarda rencor por las expresiones del pasado.

Rochy comentó que todas las personas, incluyendo quienes pertenecen a la clase artística urbana, tenían el derecho de dudar, ya que, quien es juzgado o acusado aunque sea inocente, por un tema de percepción del momento, logra la duda en gran parte del público. Dijo que, durante su apresamiento y posterior reclusión, circularon muchas informaciones, las cuales con el paso del tiempo se determinó que no eran reales.

“Cuando tu estas en la silla del acusado a nadie le importa si eres inocente o no, para todo el mundo o la mayoría de las personas tu eres culpable, y más en el caso de Arcángel que yo sé que en el momento le llegaron informaciones y cuando viene a ver él pensó que era verdad”, manifestó el urbano en una entrevista para el programa Alofoke Radio Show.

“Arcángel yo lo que le deseo son muchas bendiciones y que siga rompiendo como siempre”, expresó.

Dijo que mucha gente entiende que el acusado es culpable “sin ni siquiera leer el expediente”. Indicó que tuvo que explicar cómo pasaron las cosas para que se aclare que la situación en su contra era una mentira.