Se desata conflicto entre Christian Nodal y J Balvin

0
12

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras el nuevo look del cantante Christian Nodal con el pelo rubio y flores decorativas, como parte de la tendencia de Dior Primavera 2023, se desató la polémica y los comentarios por este estilo.

«Encuentra las diferencias», posteó el artista colombiano J Balvin, quien aprovechó la ocasión para bromear con el mexicano.

Esta publicación al parecer no fue del agrado de Nodal, y le respondió de inmediato Balvin a través de una historia de Instagram: «Yo si tengo talento carnal».

«Y puedo cantar orgullosamente mis canciones donde sea, como sea cuando sea con orgullo… Tu foto la elegiste tú y la mía la eligió la prensa», agregó con emoticones de risa burlona.

Además, agregó un video donde se le ve cantando el tema «Esto lo hago pa’divertirme» de René Pérez Residente, quien se ha enfrentado en diversas ocasiones con J Balvin. Para cerrar, se muestra en una fotografía sonriendo y pone la frase «Lo siento, yo también amanecí bromista».

El colombiano no se quedó callado y subió un video en la misma red social, donde se le ve con un filtro que simula un tatuaje con el nombre de Belinda, expareja de Christian Nodal. «Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda», escribió para acompañar el audiovisual.