Video- Cantante música urbana aconseja delincuentes en RD : Usted atracando no se hará rico, suelte eso

0
35

Entrevista- Ante el auge de la violencia y la inseguridad ciudadana en la República Dominicana, el cantante de música urbana José Luis Tejada (Jey L) nacido en el barrio de Herrera dice que apoya las acciones de la Policía Nacional para controlar la situación.

El joven artista aconsejó a los antisociales “que es momento de hacer un stop” . Esto hay que pararlo porque se afecta a la sociedad en sentido general.

Agregó  «El daño se lo hacen ustedes mismos, le ponen fichas, nadie los quiere y luego ni visa le dan .!

Jey L. quien actualmente promueve su álbum Gyals aconseja a las autoridades policiales “meter mano” para disminuir la violencia y la inseguridad en la República Dominicana.

De los barrios no sale nada bueno!

“Lamentablemente, aveces el barrio y los mismos policías te hacen ser quien no eres, pero siempre hay que hacer las cosas con seriedad y manteniendo tus valores” dijo Jey L.

Carrera artística Jey L RD

Desde un populoso sector del país, conocido como Herrera sale Jey L un joven cargado de sueños y pasión por la música.

Inició su carrera musical en el 2015 narra que a sus inicios sufrió depresión por el rechazo de la gente a la música que hacía.

Jey asegura que no le interesa la fama solo transmitir un mensaje con la música que muchos artistas no se atreven a compartir, logrando que la audiencia se identifique con cada una de las historias que narra en cada canción.

Nuevo álbum Gyals

Gyals es el segudo «EP» del artista «JEY L» junto a «PDR BEATS» quienes tuvieron la visión de hacer este proyecto a dúo e incluir una voz femenina en el tema «DUKATI» junto a «milabe».

Este disco cuenta con 5 canciones, dentro de ellas diversos géneros como lo son «TRAP, R&B, POP Y TECNO/HOUSE». Los nombres de estas son «SHORTY, DUKATI, X QUE ME BLOQUEAS, TU Y OLVIDANDO».

Se estrenó el día «27 de mayo» por todas las plataformas digitales y 5 visualizer en la plataforma de YouTube.

El focus track del «EP» es «OLVIDANDO» por ser el disco que a pesar del sentimiento que transmite de desamor te lleva a sentir alegría al escucharlo, y olvidarte de los problemas por los que estes pasando en el momento.

Este «EP» se realizó con el fin de expresarnos y servir de ayuda a las personas que han pasado por las situaciones contadas en cada uno de los temas para que se identifiquen y compartan sentimientos encontrados en dichas canciones.

Jey L. fue entrevistado en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González los sábados por el canal 57 y se transmite también en su canal de youtube ACÉRCATE MÁS CON ANA GONZÁLEZ.