Reyes da su cuarto jonrón y Machado de 3-2

0
2

SAN DIEGO (AP). Ian Desmond jonroneó, sumó un doble y remolcó tres, mientras que Nolan Arenado conectó un bambinazo para respaldar a Antonio Senzatela en su debut esta temporada y liderar a los Rockies de Colorado en su victoria 5-2 el lunes contra los Padres de San Diego.

Los Padres llegaron con el mejor registro de la Liga Nacional antes de perder su segundo juego seguido. Los Rockies, que empezaron igualados con Miami en el peor registro de la temporada, ganaron dos juegos consecutivos por segunda vez en lo que va de temporada.

Desmond, que llegó con un promedio de .140, pegó un doble de dos carreras en el segundo inning y jonroneó hacia la izquierda en el séptimo.

Arenado conectó un jonrón con un out en el sexto, el segundo en este curso. Ambos vuelacercas fueron ante el izquierdo Joey Lucchesi (2-2).

“Sentí que tenía buenos turnos al bate”, dijo Arenado. “Me sentí bien ayer (el domingo), tuve algunos buenos turnos al bate. Hoy (el lunes) tuve algunos buenos turnos al bate otra vez. Siempre es bueno pegar jonrones. Conseguí un lanzamiento, fue capaz de golpear un error” del lanzador.

El venezolano Senzatela (1-0), reincorporado al equipo el lunes tras iniciar la temporada con una ampolla infectada en el talón derecho, contuvo a San Diego a una carrera y seis hits en 6 innings y dos tercios, ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

Su único error fue permitir un jonrón al derecho Franmil Reyes en el cuarto, su cuarto de la temporada, el cual botó por la banda contraria.

Dejar respuesta