Richard “Manito” fue el héroe del triunfo de Huellas sobre Los Prados

0
7

SANTO DOMINGO.-Richard Bautista cargó sobre sus hombros la ofensiva del club Huellas del Siglo para superar ayer a Los Prados, 90-82, en el partido de ayer de la cuarta jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021, celebrado en el Virgilio Travieso Soto.

El popular “Manito” hizo de todo en la cancha para ser la figura principal de la escuadra de Huellas con 24 puntos, atrapó cinco rebotes y repartió nueve balones a sus compañeros.
Darwin Cabrera fue de gran ayuda para Bautista al encestar 17 puntos con nueve rebotes, lo mismo que el importado Jordan Williams, quien marcó 16 tantos.

La victoria de Cristo Rey, que dirige José Pérez, los igualó en el primer lugar del standing con los clubes San Lázaro y Rafael Barias, los tres con registro de 2-0.

Mientras que Los Prados se une a los combinados de Bameso y San Carlos en la última posición con marca de 0-2, en un torneo que sólo da cuatro plazas a la clasificación con siete juegos de vuelta regular para cada conjunto participante, de un total de ocho.