Ricky Martin apoya dominicanos salgan a las calles a reclamar lo que es básico

0
42

Santo Domingo,- El artista puertorriqueño Ricky Martin también ha querido manifestar su apoyo al Trabucazo 2020, manifestación que busca reunir, este jueves 27de febrero, a un millón de dominicanos en la Plaza de la Bandera.

A través de su cuenta de Twitter y citando el video donde Juan Luis Guerra anuncia su participación en la manifestación, Martin indicó que estaba con el pueblo dominicano.

“Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos. Estoy con ustedes. Con mucho amor y en paz salgan a las calles a reclamar lo que es básico. ¡ÉXITO”, tuiteó.

El cantante boricua fue uno de los artistas que lideró las manifestaciones que llevaron a la renuncia del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, en julio del año pasado.

Las manifestaciones en Puerto Rico, estallaron luego que se filtrara  un chat grupal privado en la aplicación de mensajería Telegram que reveló conversaciones vulgares entre Rosselló y sus colaboradores cercanos, además que en los textos señalaban conductas inapropiadas dentro de su círculo.

Fuente: Listín Diario