Robbie Williams alienta a sus seguidores a consumir drogas

0
8

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El cantante Robbie Williams ha sido filmado alentando a sus fanáticos a tomar cocaína y diciéndoles cómo mezclar alcohol con éxtasis.

El cantante organizó una breve sesión en vivo en Instagram el miércoles por la noche, donde se lo podía ver charlando con dos chicos de Nottingham. Hablando desde el asiento del pasajero de un automóvil en movimiento, Williams preguntaba a los dos fanáticos acerca de la droga de su elección, antes de hacer las sugerencias, informa el dailystar.co.uk.

Hablando con 2000 seguidores en la red social, Williams dijo: “Sé que es una broma, pero ¿hablan de cosas como esteroides, ‘speed’ o hierba?”

Riéndose, los chicos respondieron: “No, fue cocaína … así es como lo llamamos”.

Frotándose la nariz, el cantante continuó: “Oh, ya veo … mira, tengo 44 años y cuando llegas a los 44, el corazón no puede seguir el ritmo de esa mierda. Tengo hijos “.

Sonriendo, les preguntó a los chicos de su edad.

Después de que explicaron que tenían 20 años, el creador de éxitos “Rock DJ” continuó animándolos a seguir tomando la sustancia ilegal.

Él dijo: “¿Veinte? Bien, está bien. Continúa. Continúa, pásalo bien y escríbelo todo para que puedas tenerlo en tus memorias”.

Su bebida y las revelaciones de las drogas tampoco terminaron ahí.
Luego pasó a decirles a los jóvenes la mejor manera de tomar el éxtasis en las fiestas.

El controvertido cantante, que anteriormente había hablado abiertamente sobre sus salvaje vida en los años 90, se echó a reír: “El ron es genial. El whisky es jodidamente extraño. El ron es muy divertido. ¿Bebes Drambuie?
“No quiero decir que jamás tomarás éxtasis, pero va muy bien con el éxtasis … “, señaló.