Roberto Fulcar espera que el año escolar pueda ser recibido sin mascarillas

0
79

SANTO DOMINGO.- Roberto Fulcar, designado ministro de Educación para el gobierno de Luis Abinader espera que el Año Nuevo pueda ser recibido sin mascarilla en el país.

“Lo que nos dicen los expertos es que en esta Navidad estaremos bajando significativamente el COVID-19, probablemente, quiera Dios, entremos al año  que viene sin mascarilla”, dijo el docente en una entrevista televisiva.

En su intervención Fulcar habló de los retos y prioridades que tendrá el gobierno de Abinader y reconoció que la pandemia hará que algunos se den con mayor lentitud, pero que al finalizar estos cuatros años el país estará agradecido de haber elegido a Abinader como  presidente.

Visión sobre la educación

Fulcar dijo estar convencido de que el actual modelo educativo no funciona, fallo que en el pasado se creía era por falta de recursos y que ahora con con 4 por ciento persiste porque, asegura, no se está generando calidad.

“Vamos de fracaso en fracaso reprobando todas las investigaciones nacionales e internacionales que se hacem¿n, es que el modelo no funciona”, aseveró.

Roberto Fulcar, designado ministro de Educación para el gobierno de Luis Abinader espera que el Año Nuevo pueda ser recibido sin mascarilla en el país.