
Santo Domingo,- El expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez denunció que un sector del Partido Revolucionario Moderno con el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana busca tumbarle el pulso al presidente de la República Luis Abinader con respeto a los futuros miembros del órgano comicial.
Rosario quien es miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo advirtió, a través de su cuenta de twitter, que es un riesgo llevar a ese organismo la lucha de facciones.
@RRosarioMarquez
En relación a la designación de los nuevos miembros de l JCE, es evidente q se desató una lucha al interior del @PRM_Oficial y un sector de ese partido con el apoyo del PLD quiere doblar el pulso al Pte. @luisabinader .Es un riesgo llevar a ese organismo la lucha de
facciones.
En el día de ayer más de 100 diputados de los Partido Revolucionario Moderno, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano anunciaron su respaldo al doctor Eddy Olivares quien fue miembro de la JCE, y en la actualidad es miembro de la alta dirección del PRM y vocero del expresidente Hipólito Mejía.