Roberto Salcedo aclara no será obstáculo para los candidatos a cargos electivos

0
51

SANTO DOMINGO.-Roberto Salcedo, quien aspira a senador del Distrito Nacional, afirmó este lunes que respaldará a todos los candidatos a a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana.

Salcedo recordó que políticamente fue formado en las filas del Partido de la Liberación Dominicana y que por tanto los estará respaldando de manera militante y decidida.

“Que no tenga la más mínima duda nadie de que yo será un obstáculo. Todo lo contrario, no habrá tarde noche y mañana que yo no me entregue en cuerpo y alma para los candidatos del partido”, precisó Salcedo al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

En torno a la lucha entre Danilo Medina y Leonel Fernández en donde baila la Constitución de la República, Roberto Salcedo dijo que los peledeistas ven la situación con preocupación.

Aunque dijo que estas luchas son normales en los diferentes partidos políticos.

“Obviamente, las bases escuchan mucho ruido y se van haciendo un panorama sombrío, pero yo apuesto a la madurez del liderazgo nuestro”, añadió.

Salcedo dijo que se tiene que llegar a un punto de avenencia.

Se comenta que este miércoles varios senadores presentarán el proyecto de ley para reformar la Constitución que habilitaría al Presidente Danilo Medina para buscar una repostulación.