Roberto Salcedo asegura dejará el DN mucho más saneado

0
28

roberto salcedoSANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró este miércoles que el próximo 16 de agosto cuando entregue el poder, dejará un territorio mucho más saneado y una ciudad que apunta a seguir un proceso de desarrollo.

Así lo indicó durante el acto de conmemoración de Día del Inmigrante, donde además recomendó “a las autoridades venideras que le den seguimiento a una serie de políticas, más otras que ellos quieran aplicar “.

Salcedo recordó que cuando recibió la Alcaldía, heredó cerca de 800 millones de pesos de deuda y destacó que lo más importante es que “cuando se hace gerencia se debe lidiar con todo este tipo de inconvenientes que traen consigo economías frágiles como la nuestra y más presupuestos que son tan débiles de una ciudad que cada vez demanda “, expresó.

Resaltó que aún no tiene la cifra exacta de la deuda que dejará su administración, pero adelantó que ya se están elaborando los informes correspondientes para entregar a las autoridades que reciban.

“Siempre hay deuda, porque es una institución, pero lo importante es que realizamos una correcta gerencia “, señaló.

Finalmente, Salcedo dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tendrá que hacer una evaluación sobre sí algunos sectores lo traicionaron o no y que eso será abordado durante el encuentro que sostendrá el Comité Político este lunes 20