Robinson Canó en ruta de regresar a la alineación de los Mets

0
14

NUEVA YORK (AGENCIAS).-Los Mets de Nueva York están tercero en la tabla de posición de la Liga Nacional con marca de 28-29, a cinco juegos completos de la primera posición que está en poder de los Filis de Filadelfia y de dos de los Bravos de Atlanta que ocupan el segundo lugar. (no incluye la jornada del sábado 1 de junio).

En los últimos 10 juegos están 6-4; racha de una victoria, han permitido 264 carreras ha anotados en 278 ocasiones; en la casa tienen marca de 15-9 y como visitante juegan para 13-20, lo que indica que, la ruta ha sido su principal problema en el inicio de la campaña.

La segunda base del conjunto, el dominicano Robinson Canó no está con el equipo desde jueves 23. El día anterior y mientras se enfrentaban a los Nacionales de Washington, sufrió una lesión cuando intentaba atrapar un batazo, que lo obligó a abandonar el partido, lo que motivó al equipo a ponerlo en lista de lesionados.

Sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo.

A pesar de que esta elegible para regresar a la alineación del conjunto este domingo, en el partido que los Mets enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona a las 4:10 de la tarde, hora dominicana, el manager Mickey Callaway no se ha comprometido con decir si estará o no en el encuentro.

Actualmente batea para promedio de .244, con tres cuadrangulares.

Callaway indicó que “está progresando bien hasta ahora, creo que tenemos que seguir viendo cómo se recupera diariamente, pero es posible su regreso en un futuro cercano”.