Rojas Gómez afirma bajo cualquier circunstancia leonelistas evitarán robo de la voluntad popular

0
185

SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Rojas Gómez, del equipo político del ex presidente Leonel Fernández  criticó el cerco policiaco-militar en el entorno de la Junta Central Electoral, donde será entregado un documento pidiendo la anulación de los resultados de las primarias abiertas.

“El que tiene hecha es porque tiene sospecha”, sostuvo al ser preguntado sobre el reforzamiento de la vigilancia de militares y policiales en todo el perímetro del organismo de elecciones.

Cientos de personas se hallan en la Plaza de la Bandera para respaldar la comisión leonelista que se presentará a la JCE.

“Ellos saben que quieren robarse la voluntad del pueblo y nosotros bajo cualquier circunstancia vamos a evitar que ese robo se produzca”, sentenció Bautista Rojas Gómez.

Manifestó que la Junta Central Electoral sabe que hicieron un daño al pueblo dominicano y que el sector de Leonel Fernández va a defender la voluntad popular.

Rojas Gómez precisó que el pueblo habló el domingo y que la fuerza de la población está presente frente a la Junta Central Electoral.