Rojas Gómez dice en el PLD hay consenso de que Leonel garantiza permanencia en el poder

0
39

SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Rojas Gómez, jefe operativo de campaña de Leonel Fernández aseguró que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay un consenso de que solo Leonel garantiza la permanencia del partido en el poder más allá del año 2020.

“Y así será, él volverá a la presidencia de la República porque el pueblo así lo decidió”sostuvo Rojas Gómez.

Este domingo el sector del Danilismo anunció que su precandidato para las primarias del seis de octubre será el ingeniero Gonzalo Castillo.

“Leonel Fernández le ganará, en nuestro recorrido por todo el país la muestra de respaldo son elocuentes y nos dicen que ganaremos sin mayores dificultades, igual que todas las encuestas públicas y privadas dan ganador el presidente del Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó Bauta Rojas Gómez.

Preguntado sobre la denuncia de supuesto uso de recursos del Estado por parte de Castillo, Rojas Gómez dijo que no se distraerán con nada y que cada instancia cumpla con lo que establece la ley.

“A nosotros nadie nos va a distraer, estamos concentrados en la precandidatura de Fernández, que utilicen lo que ellos quieran, nosotros ganaremos con la fuerza del pueblo, nadie puede contra el pueblo”, sostuvo.