Román Jáquez da gracias a Dios por su escogencia como Presidente de la Junta Central Electoral

0
56

Santo Domingo.- Román Jáquez dio sus primeras declaraciones en su cuenta de Twitter tras ser escogido por los senadores como presidente de la Junta Central Electoral.

“Gracias a Dios y gracias a los honorables Senadores por haberme escogido presidente JCE. Asumiremos con humildad y sentido de cohesión esta alta responsabilidad, con espíritu colectivo de trabajo hacia todos los partidos, agrupaciones y movimientos políticos. La JCE debe ser la casa de la democracia y del registro civil de nuestro país. No quepan dudas que  mi compromiso es con la Constitución, las leyes y la integridad. Gracias y bendiciones”, dijo Jáquez.

El Senado de la República escogió este miércoles a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, que estará presidida por  Román Jáquez Liranzo.

Los nuevos miembros titulares son Samir Chami Isa, Patricia Lorenzo, Dolores Fernández y Rafael Armando Vallejos Santelises.

Fueron escogidos como suplentes Dolores Bello Dotel,  Pedro López Corniell, Freddy Ángel Castro, Anibelka Rosario, e Irayda Cruz Echavarria, suplente.