Salcedo asegura Andrés Bautista fue metido en expediente Odebrecht por denunciar al PLD

0
65

SANTO DOMINGO.-Carlos Salcedo, abogado de Andrés Bautista García, aseguró que su cliente fue incluido en el expediente del caso Odebrecht por presentar una denuncia de corrupción en contra del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el año 2016.

«El juicio de fondo que se inicia este lunes del caso Odebrecht va a ser un triste espectáculo de manera muy especial en cuando a la acusación Andrés Bautista García», manifestó el jurista.

Dijo que Bautista García fue incluido en el expediente de Odebrecht porque en ese entonces era presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presentó una denuncia de corrupción en contra del Gobierno de entonces.

“La población que tiene grande expectativa de persecución de la corrupción y de cese de la impunidad se verá lamentablemente lacerarse su esperanza porque el Ministerio Público, presidido en su momento por Jean Alain Rodríguez, obró de manera maliciosa e interesadamente para incluir gente como Andrés Bautista García que se sabe que es inocente”, agregó Carlos Salcedo.