Salud Pública certifica a Licores del Valle Faña como avalada por el Estado

0
20

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Provincial de Salud de Duarte, ha certificado que la compañía LICORES DEL VALLE FAÑA SRL, representante de las marcas de ron BLACK RACING y WHITE RACING, está avalada y regulada por el Estado dominicano.

En una certificación expedida el 27 de abril de 2021, por la referida Dirección Provincia de Salud, se establece que la empresa LICORES DEL VALLE FAÑA “cumple con los procedimientos del protocolo establecido”.

De su lado la empresa LICORES DEL VALLE FAÑA SRL informó que cuenta con las licencias y permisos correspondientes para la elaboración de la bebida distribuida con las marcas de ron BLACK RACING y WHITE RACING, manteniéndose entre las 22 compañías autorizadas por el Estado.

La empresa LICORES DEL VALLE FAÑA SRL cuenta con la Licencia Oficial de Licorería No. LICO-065, renovada el 17 de marzo de 2021, por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), organismo oficial que reconoce como domicilio físico de la compañía la calle Carlos María Sánchez #4, sector María Auxiliadora, municipio de La Vega.

La comunicación de la DGII marcada con el número GGC DISC no. 2402329, establece: “Los movimientos y transferencias de los productos se realizarán en cumplimiento de los mecanismos de control, supervisión y seguridad fiscal definidos por esta Dirección General. La empresa está obligada a llenar y remitir los formularios (LI-01, LI-02, LI-03, AL-01, AL-02) de los libros oficiales de existencias, entradas, salidas e inventarios de los productos de alcohol y mecanismo de control fiscal, en los plazos establecidos.

Licores del Valle Faña SRL también cuenta con el correspondiente registro mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, marcado con el número 2610LV, expedido el 12 de septiembre de 2016.