Salud Pública y Lidom también suspenden partidos de los Gigantes del Cibao por el Covid

0
42

SANTO DOMINGO.-Al igual que los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao tampoco podrán jugar, hasta el lunes, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021, debido a que varios de sus miembros dieron positivo al Covid-19.

La suspensión se informó a través de un comunicado de prensa que en conjunto emitieron el Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de una reunión de evaluación que se llevó a cabo la mañana de este sábado.

Tanto Salud Pública, como Lidom, sostuvieron que la decisión se toma para evitar un mayor contagio dentro del conjunto y de la liga en sentido general.

Salud Pública informó que desde este sábado hasta el lunes, los jugadores de los Gigantes estarán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas PCR.

Para el lunes, si las pruebas practicadas a todos los jugadores de los Tigres del Licey salen negativas, ese conjunto, cuya participación también quedó suspendida por Salud Pública, entonces volverá al terreno de juego.

Dejar respuesta