Sanó conecta dos jonrones en el éxito de Mellizos de Minnesota

0
5

MINNEAPOLIS (AP).-Los Mellizos de Minnesota empataron un récord de la franquicia con ocho jonrones, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear el jueves 16-7 a Matt Harvey y a los Angelinos de Los Ángeles.

C.J. Cron conectó un vuelacerca, dos dobles y un sencillo por los Mellizos. Max Kepler, el dominicano Jorge Polanco y el boricua Eddie Rosario aportaron los otros bambinazos de Minnesota.

Schoop produjo cuatro carreras y el dominicano Sanó empujó tres por Minnesota, que ganó seis de siete compromisos durante una gira que comenzó en Seattle y terminó con la primera barrida propinada por los Mellizos en Anaheim desde 1996.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Sanó de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-2.

Yankees     6
Orioles     5
(AP) Baltimore

Aaron Hicks rompió el empate al negociar un pasaporte con la casa llena ante el relevista Mychal Givens en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York vencieron el jueves 6-5 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en una serie de cuatro partidos.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos remolcadas. Los venezolanos Torres con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Thairo Estrada de 2-0 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Sánchez de 1-1.

Por los Orioles, el venezolano Núñez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con carrera anotada, Hanser Alberto de 1-0, y Pedro Severino de 1-1.

Boston     8
Azulejos     2
(AP) Toronto.

Ryan Weber trabajó seis innings para llevarse su primer triunfo como abridor, Steve Pearce jonroneó y empujó tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 8-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Devers aportó tres hits, empujó dos carreras y anotó otras dos por Boston, que mejoró a 11-3 en sus últimos 14 juegos de visitante. Los Medias Rojas han bateando 29 jonrones en ese tramo.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2, una anotada. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 3-1, una empujada.

Marlins     5
Detroit    2
(AP) Detroit.

Garrett Cooper bateó un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, y los Marlins de Miami hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al vencer el jueves 5-2 a los Tigres de Detroit, que tuvieron un desempeño terrible durante una estadía en casa.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Rosell Herrera sin turno oficial pero con una anotada. Los colombianos Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 2-1.