Santiago celebrará patronales desde el 16 hasta al 25 del presente mes

0
16

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Fiestas Patronales 2019 serán celebradas del 16 hasta el 25 de julio, organizadas por la Catedral Santiago Apóstol “El Mayor”.

Constarán de una serie de actividades actividades religiosas, deportivas, recreativas y caritativas, dedicadas al patrón Santiago, teniendo como escenario distintos puntos de la ciudad, especialmente la Catedral y el Parque Duarte  Se desarrollará siempre después de las 4:30 pm de la tarde.

Monseñor Tomas Morel Diplán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y párroco de la Catedral Santiago Apóstol, resaltó en rueda de prensa el apoyo de distintas entidades que han asumido con mucho entusiasmo este programa.

Entre ellas figuran la Alcaldía de Santiago, los ministerios de Turismo y de Cultura, la Gobernación Provincial, el Monumento a los Héroes de la Restauración, el Archivo Histórico, las universidades, la Asociación de Empresas del Centro de Santiago y el Canal 25.

El alcalde Santiago Abel Martínez recalcó su compromiso de apoyar estas fiestas para asegurar que estén llenas de esplendor.