Santo Domingo sigue vuelta un caos por el tránsito de vehículos

0
33

SANTO DOMINGO.- El caos vial y los prolongados taponamientos se apoderaron este miércoles de las avenidas del Gran Santo Domingo previo a las celebraciones navideñas.

Los choferes consideran que el incremento del tráfico se debe a las compras navideñas que realiza la población luego de haber recibido el doble sueldo.

La desesperación frente al volante se prologó por horas. Las filas de vehículos parecían interminables desde el mediodía. Un aguacero vespertino agravó la situación.

“Están insoportable los tapones si, vamos a buscar que hacer con los tapones sí. La ciudad, la capital esta agitada de tapones no se puede caminar y más con este gentío que hay”, Carlos Mateo, Chofer.

Los tapones no sólo afectaron las grandes avenidas, el centro de la ciudad y zonas comerciales, donde la población abarrotaba las tiendas para hacer sus compras navideñas, sino que se extendían hacia los barrios periféricos.

Quienes transportan personas desde y hacia el interior del país dicen que han tenido que buscar rutas alternas para poder entrar a la ciudad ya las entradas están abarrotadas de vehículos.